EN ESTA SEMANA

La inquietud por el saber, es educación !!!!! (know)

EL TEMA DE LA SEMANA ES ..........
clic aqui para comentar ......

LA FLOR

La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

FRASES DE AMOR

- Duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo.
- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.
- Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.
- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.
- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.
- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.
- Simplemente quiero decirte que TE AMO. TE AMO. Cada día de la semana.
- Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo.
- Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.
- Recuerda que siempre te amare. Eres mi reina y solo mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario